Academia de Inglés en Madrid

Plaza Luna 1 (1ª planta)

Madrid (Metro Callao)

Plaza de la Luna 1

Metro Callao

91 005 22 37
Volver

Cursos de inglés para adultos

Como expertos mundiales en inglés, nos encontramos en una posición única para proporcionarte una forma efectiva y atractiva de aprender y mejorar tu inglés.

Elige el curso adecuado para ti

Location

Nivel básico A1
Es el nivel más básico. Se empieza a generar el lenguaje: es el punto en el que un estudiante puede interactuar con frases simples, preguntar y responder preguntas sencillas.

Location

Nivel básico A2
Es un nivel donde se comienza a ser capaz de interactuar en situaciones sociales con fórmulas más respetuosas. Pueden comunicarse en tareas sencillas y rutinarias que requieran un intercambio directo de información.

Location

Nivel intermedio B1
Es un nivel donde se es capaz de mantener interacciones y hacerse entender en un amplio rango de contextos. Pueden mantener una conversación coherente a pesar de tener que hacer pausas para planear los puntos gramaticales y léxicos.

Location

Nivel intermedio B2
Es un nivel en el que los estudiantes pueden intectatuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que las interacciones con interlocutores nativos sea posible sin esfuerzo por ninguna de las partes.

Location

Nivel avanzado C1
En este nivel los estudiantes pueden usar el lenguaje con flexibilidad y efectividad para fines sociales, académicos y profesionales. Pueden producir textos claros, detallados y bien estructurados con temas complejos.

Location

First Certificate in English (FCE)
Equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Prepara para trabajar o estudiar en el extranjero o en un entorno de habla inglesa.

Location

Certificate in Advanced English (CAE)
Equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Un alumno puede expresarse con soltura y de forma espontánea en contextos anglófilos.

Más información?

Déjanos tus datos

y nos pondremos en contacto