Academia de Inglés en Madrid

Plaza Luna 1 (1ª planta)

Madrid (Metro Callao)

Plaza de la Luna 1

Metro Callao

91 005 22 37
Volver

Metodología

En nuestra escuela sabemos que para enseñar un idioma no es suficiente con conocer la lengua. Es imprescindible que el profesor sepa cómo se realiza el proceso de aprendizaje de un idioma que no es el materno y que esté cualificado para afrontar las diferentes situaciones que se dan en una clase.

Por este motivo trabajamos con profesionales de la enseñanza especializados en la docencia de lenguas extranjeras, para que nuestros alumnos puedan comprender, avanzar y desarrollar sus capacidades trabajando con otros idiomas.

En SoloIdiomas tenemos como misión la práctica del idioma a través de la conversación hasta conseguir fluidez y perfección gramatical en nuestros estudiantes. Asimismo, tratamos de desarrollar su agilidad mental para que sepan desenvolverse en diferentes ámbitos y contextos con total seguridad.

Informate

Sin compromiso

Metodología

La experiencia nos ha ayudado a mejorar continuamente el método de enseñanza en la academia. Si algo hemos aprendido es que hay que evolucionar y actualizar los métodos constantemente de acuerdo a las situaciones de cada momento y adaptándose a los cambios tecnológicos.

En Solodiomas el alumno trabaja todas las destrezas y habilidades del idioma, pero con una gran diferencia, a través de un método conversacional y en situaciones reales de la lengua tanto en ambientes laborales como en la vida cotidiana.

Para ello nos centramos en:

  • Prueba inicial de nivel escrita y oral.
  • Participación del alumno en clase.
  • Deberes para trabajar en casa.
  • Seguimiento del alumno de manera personalizada.
  • Evaluación y desarrollo de todas las destrezas.

Organización de grupos y niveles

Nuestra metodología se basa en el Marco Común Europeo de Referencia. De forma que el más básico es el A1 y el más avanzado el C2. Los grupos se crean en torno a estos niveles en todos los idiomas. Para todas las lenguas se estructura de la misma manera. Todos los estudiantes de un mismo grupo tendrán conocimientos similares, lo que hará que el grupo se desarrolle mejor y todos los alumnos de manera individual evolucionen progresivamente.